Blog del mes: fromsweetland

Hola! hoy os voy a enseñar una nueva sección para el blog, es un premio que voy a dar a blogs que estén empezando, para ayudarles a darse a conocer y al mismo tiempo mostrar su estupendo trabajo, porque vamos a ser sinceros, cuesta mucho que la gente te conozca cuando empiezas desde 0 y cualquier ayuda es buena. Así que cada mes os presentaré un nuevo blog y le daré un espacio en el apartado “blog que no te puedes perder” para que lo tengáis a mano siempre que queráis verlo. Espero que los blogs que escoja os gusten tanto como a mi.Si tenéis sugerencias de personas a las que les gustaría participar, podéis dejarme un correo o un mensaje en facebook,tenéis mis datos en el apartado “Sobre mí”.

El blog de mes de Noviembre es fromsweetland.com, el blog de Patricia, una chica joven y muy simpática, a la que le apasiona la pastelería típica americana. Como podréis ver, su blog tiene un estilo muy cuidado y bonito, lo detallista que es a la hora de hacer las fotos y la ilusión que se ve que pone a la hora de hacer sus recetas. Aqui os dejo un par de preguntas que le hice para que la conozcáis un poco más:

-¿ Cuándo empezaste a interesarte por este mundo?

Fue en las pasadas navidades, cuando estrenaron la película “La boda de mi mejor amiga”, al ver la escena en la que la porta hornea una cupcake, la cubre con buttercream, corta el fondant con cortapastas y lo pinta delicadamente…y le quedó tan preciosa que de repente me vi a mi misma haciendo cupcakes a porrón!! Y así empezó todo…

– ¿ Como fue el momento en el que decidiste que crearías un blog de repostería?

A raíz de empezar a hacer cupcakes, también empecé a ver los maravillosos blogs que hay de repostería creativa… en especial el blog de Julia de Postreadicción me hizo decidirme!!

– ¿ Es un hobby o te dedicas a esto profesionalmente?

Hay que ser honestos.. es un hobby.. aunque si que es verdad que ahora me lo tomo mucho mas enserio que al principio, se ha convertido en una parte importante de mi vida y ojalá algún día pueda dedicarme a ello profesionalmente!!

– ¿ Cuál es la receta de la que te sientes más orgullosa?

Aiii… solo una?? Bueno lo cierto es que una misma receta nunca me sale exactamente igual dos veces… pero si tengo que elegir.. elijo mis CarrotCupcakes, y mis Brownie Cookies mmhh..se me hace la boca agua…

– por el contrario ¿ Cuál es tu punto débil, la receta que más se te resiste a la hora de hacerla?

Ufff..muchas.. pero en especial..el merengue!! No consigo cogerle el punto, a pesar de que las recetas con merengue son de mis favoritas!!

-¿ Cómo te sientes en el momento de entrar en la cocina y ponerte a preparar un dulce?

Sin duda es un momento de relax para mi… sobretodo si tengo bastante tiempo y puedo cocinar tranquilamente… En cuanto empiezo a sentir el calor del horno mientras preparo la masa, los problemas desaparecen…(al menos, los problemas no culinarios! jeje..)

– ¿ Cuáles han sido las personas, blogs, libros etc, que te ha inspirado a la hora de dedicarte a esto?

Tampoco podría elegir una sola persona o un solo libro… cada blog ha aportado ideas, recetas, apoyo y ganas, lo mismo que cada libro… pero en especial nombraré a cupcakelosophy, porque me encanta desde la estética de su blog a sus fotos y por supuesto tooodas sus recetas…

– ¿ Eres autodidacta o has realizado cursos sobre repostería?

Realicé hace unos meses un curso con Julia de Postreadicción, pero no he vuelto a hacer más! Y no por falta de ganas..más bien por falta de tiempo y capital… aunque esto no ha dejado que frene mi fiebre reposteril!! Por fortuna los blogs de muchísima gente me han enseñado todo lo que se! Autodidacta? no lo creo, sin toda esa gente que dedica su tiempo a escribir y compartir lo que sabe, yo no estaría hoy aquí!

– ¿ Me recomendarías algún libro de recetas?

Te recomendaría Chocolate de la editorial Parragal!! Es un libro, como indica el nombre, repleto de recetas con chocolate! Desde mousse, a tartas, pasando por souffles, galletas, y un sinfín de delicias!

Bueno, hasta aquí el blog de hoy, espero que os haya gustado, os voy a dejar sus datos para que podáis ver su trabajo:

Facebook: https://www.facebook.com/MissCupcakeValencia

Blog: http://www.fromsweetland.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Blog del mes: fromsweetland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s