Colección pastelería creativa.

Hola! hoy os voy a hablar de la nueva colección que ha salido a la venta, como veis en la foto de arriba se llama Pastelería creativa. Es una colección dedicada a todo este mundo del fondant, glasas, cupcakes decorados…etc. La verdad es que al principio desconfiaba un poco, pensé que no sería de gran ayuda y que quizá la calidad de los objetos sería bastante mala, pero he de reconocer que me han sorprendido, espero no equivocarme, ya que de momento solo tengo dos números. El contenido se entiende perfectamente, tiene muchas fotos que dejan ver el paso a paso, con muchos trucos, pero sobretodo, ideas de decoración muy originales. Me encantaría poder enseñaros la revista por dentro para que podáis ver de que os hablo jeje, pero no se puede :(.

Esta foto es del primer número. El stand para cupcakes es de cartón, no es tan bonito como podría serlo uno de cerámica o cristal, pero sirve perfectamente para sacarnos de un apuro y para la gente que tenga problemas de espacio en su casa. Los cortapastas son muy bonitos, hacía tiempo que tenía ganas de unos con forma de mariposa. Están bien echos, sin bordes que rasquen, algo característico de los cortadores de mala calidad, creo que son bastante resistentes. Estoy deseando estrenarlos!

Esta es la número dos, como veis, trae unas boquillas y unas mangas pasteleras. Las boquillas están muy bien, son metálicas y para hacer estrellas, puntos y pétalos.Personalmente las metálicas son las que más me gustan, pero hay que cuidarlas para que a la larga no se oxiden, al igual que los cortapastas. Las mangas no me han gustado tanto, soy partidaria de utilizarlas desechables porque me parecen muchísimo más higiénicas, pero bueno, en caso de necesitarlas y no tener de las otras están bien, parecen de un material bastante resistente.

Bueno, como podéis ver, estoy bastante contenta por el momento, seguiré cogiendo los fascículos y disfrutando de esta revista. Su precio de momento es de 4,99 lo que es bastante accesible para nuestro bolsillo. Espero que si había alguna indecisa por ahí que no sabía todavía si coger la colección la haya ayudado a decidirse. Que tengáis un buen fin de semana!!

Un pensamiento en “Colección pastelería creativa.

  1. Yo también estoy haciendo la colección y estoy muy contenta,lo que menos me gusta son las mangas, que como a tí, me gustan más desechables, las guardaré para cuando no tenga otras.
    Un beso

Responder

