Compras en Sugar Pot. (Vigo)

Hola!! hoy os voy a enseñar unas compritas que he echo este fin de semana. He estado pasando unos días de vacaciones en Vigo y en cuánto me hablaron de la existencia de esa tienda tenía claro que quería pasarme por allí, porque por desgracia en mi ciudad estas cosas no se venden, todo tiene que ser online.

La verdad es que la tienda es espectacular, tienen cuidada la estética hasta el último detalle, incluido una sección de chucherías muy variada. La única pega quizás es que la zona dedicada a la repostería se me quedaba pequeña,  pero porque soy una adicta a estas cosas y me abría gustado encontrar todavía más :).

Primero os enseño los colorantes, disculpa por la calidad de la foto, pero sacadas con el teléfono y con un pulso espantoso, no podía quedar mucho mejor, he de comprar un mini tripode para el iphone ;).

Son los colores Pink ( Rosa) , Creamy Peach ( Durazno cremoso ), Violet ( violeta) y kelly green ( verde kelly). De estos colorantes no tengo ninguna queja, colorean muy bien, cunden mucho ( con la puntita de un palillo es más que suficiente) y tienen una fecha de caducidad muy larga, por lo que hay tiempo de sobra para utilizarlos. Son mejores que los típicos de Vahiné, que no valen para nada. Error de novata ;).

Lo siguiente es un paquetito de fondant. Yo soy de las que prefiero usarlo comprado, porque echo en casa da mucho más trabajo y el acabado no es el mismo. Hace un tiempo compré un paquete de 1 kg de este fondan pero con sabor a vainilla. La verdad es que no triunfó mucho en casa, para todo el mundo era demasiado dulce, espero que con este sea distinto, porque a todo el mundo le gustan las nubes. Este paquetito lo voy a utilizar para hacer galletas decoradas, así que aún que sea pequeño, cundirá mucho.

Estas boquillas hace tiempo que quería conseguirlas, porque tengo mucho interés en aprender a decorar con manga, que es algo que lleva mucho trabajo. Son para hacer una rosa con sus pétalos y una estrella. La de la estrella la compré para hacer la tarta de primavera de El Rincón de Bea, que espero poner la tarta por aquí pronto.

Esta bolsa de Sprinkle me pareció perfecta, porque trae poca cantidad y es baratita, apenas 1,50 euros. Así podré probarlos y si no me gustan pues no me dará tanta pena no utilizarlos. Son perfectos para hacer cupcakes.

Estos cortadores, son metálicos y tienen un tamaño perfecto para galletas decoradas, con glasa o con fondant, como más os guste. Me valieron 5, 95 los cuatro, así que no está nada mal.

Por último, estos extractos, de almendra y vainilla. A ver que tal me salen, porque hasta ahora usaba los aromas de Vahiné, que también he visto que no sirven de mucho, solo dan olor y tampoco me termina de convencer, lo noto demasiado artificial.

Bueno, por hoy esto se ha acabado, espero que os haya gustado y si tenéis oportunidad de pasaros por allí no lo dudéis, seguro que salís encantados.

Os dejo su link de facebook, por si queréis ver sus trabajos: http://www.facebook.com/sugarpotcandystore

Responder

