Presentación!!

Hola a todos! este es mi primer post, nunca pensé en crear un blog, porque tengo muy poca imaginación y no se me da nada bien experimentar en la cocina. Soy todavía una principiante, apenas hace un año que empecé en este mundillo dulce. para mí empezó como un hobby, algo con lo que ocupar mi tiempo libre, pero después se convirtió en algo más que eso, una pasión por todo lo relacionado con la repostería. Todavía no tengo recetas propias, no tengo mucha experiencia ni tiempo para expermientar, por lo que pondré recetas de blogs, libros, revistas, foros, recetas de la vecina etc.

Responder

